Alquiler de Almacenes en Navarra


Alquiler de Almacenes

Alquiler de almacenes en NavarraEl alquiler de almacenes en Navarra supone una solución para aquellos eventos que puedan surgir, tanto de manera particular como empresarial, además de una solución eficiente para aquellas empresas pertenecientes a sectores en los que la estacionalidad de la demanda plantea en ocasiones necesidades de logística que hay que cubrir de la manera más rápida y económica posible.


En Carpas Expandi ofrecemos un servicio de alquiler de almacenes y naves industriales totalmente equipadas para cubrir las necesidades puntuales que puedan surgir. Puesto que su montaje se realiza de forma rápida (unos 800-1000 metros cuadrados por día), este tipo de almacenes constituye una de las soluciones más eficientes ante problemas de espacio temporal.

Alquiler de almacenes industriales en Navarra

Ventajas del alquiler de Almacenes en Navarra

Además, para aquellos clientes que quieran un almacén durante un periodo más largo de tiempo, en Carpas Expandi disponemos de un servicio de alquiler de naves de larga duración, lo que supone una ventaja a nivel fiscal, ya que a diferencia de la construcción fija, las cuotas de alquiler pueden ser deducidas para la amortización de su empresa.

Otra de las ventajas que supone este tipo de almacén, es que en el caso de que necesite cambiar el emplazamiento de su almacén, se podrá realizar el traslado con facilidad, pues la instalación y el desmontaje de los almacenes se hace con mucha rapidez.

Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto a medida en función de metros de superficie y tiempo de contratación. Juntos llegaremos a la solución más eficiente para su negocio, ya que nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario