Alquiler de Carpas Industriales en Navarra


Alquiler de Naves Industriales en Navarra

Alquiler de carpas industriales en navarraLas carpas son una de las soluciones más eficientes para cubrir necesidades puntuales en eventos de cualquier tipo. Ferias, congresos, mercadillos y bodas son sólo algunas de las situaciones en las que nuestros clientes solicitan el alquiler de carpas para albergar un gran número de personas en su interior.



Su estructura de aluminio y su cubierta de lona, opaca o transparente, la convierten en una solución ideal para eventos de corta duración en los que se necesita un espacio de grandes dimensiones. Además, la rapidez con que se montan es una ventaja incuestionable a la hora de realizar eventos con poco margen de tiempo.

En Carpas Expandi llevamos numerosos años gestionando el alquiler de naves industriales en Navarra y el resto del territorio español, logrando en cada caso un cliente satisfecho. Y es que, además de alquilar las carpas, proveemos a nuestros clientes de todo los servicios adicionales que se requieren en un espacio de tales características: instalaciones eléctricas, iluminación, tarimas, moquetas, colocación de puertas y demás mobiliario, climatización, etc.

Carpas industriales en Navarra
Además, nuestro servicio incluye todo el proceso de traslado y montaje, por lo que usted no tiene que preocuparse de nada, ya que en Carpas Expandi disponemos de un equipo técnico especializado en la instalación y montaje de carpas que se encargará de que el resultado final sea el deseado.


Otro de los servicios que tenemos a disposición del cliente es el alquiler de larga duración de carpas. Esto supone una solución para aquellas empresas que requieran ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logísticos, o precisen espacios cubiertos durante un determinado periodo de tiempo para realizar actividades fuera del lugar habitual.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario