Venta de Naves Industriales en Navarra


Venta de Naves Industriales

nNaves Industriales en NavarraLas naves industriales son uno de los recursos más importantes y empleados en la industria, especialmente en aquellos sectores donde, o bien los productos son de gran tamaño, o bien, el volumen de productos es tal, que es necesaria la existencia de un lugar donde almacenar el stock  antes de ponerlo a la venta.

Además, de sus funciones de almacenamiento, las naves industriales suponen un espacio fundamental para otras fases del proceso productivo como la producción, transformación, manufactura o ensamble de los diferentes elementos que constituyen el producto final.

Debido a la función que deben desempeñar las naves industriales, es importante disponer de espacios amplios y diáfanos, sin la existencia de apoyos intermedios que puedan limitar o entorpecer los diferentes procesos.

Especialistas en Naves Industriales en Navarra

En Carpas Expandi, llevamos numerosos años dedicados a la fabricación de naves industriales prefabricadas de gran calidad y tamaño. Con el fin de que todo esté controlado, y la calidad de la instalación sea la adecuada, hemos incorporado todo el proceso productivo en nuestra empresa, de tal manera que llevamos a cabo la fabricación y el transporte e instalación de naves industriales a fin de que el resultado final sea el deseado.
Venta de Naves Industriales desmontables
Fabricamos naves industriales desde 10m hasta 40m de ancho, con alturas variables desde 3m a 6m, en función de las necesidades del cliente. Además, todas naves industriales cuentan con un sistema de cerramiento lateral mediante chapa metálica y un techo compuesto por lona ignífuga, lo que aporta una garantía de seguridad en caso de incendios.

En Carpas Expandi disponemos de un equipo técnico que le ayudará a decidir qué tipo de carpa, en cuanto a forma y tamaño, es la adecuada en función a las funciones que se desarrollarán en su interior. Consulte sus dudas sin compromiso y le haremos un presupuesto a medida.


Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario