Venta de Naves Prefabricadas en Navarra


Venta de Naves Prefabricadas

Naves prefabricadas en NavarraLas naves prefabricadas son naves industriales que se construyen de una manera rápida y fácil ya que la mayoría de los elementos, como su nombre indica, son prefabricados.  Una vez preparada la planta, se instala toda la estructura de aluminio con refuerzos de acero zincado, a la que se añaden los cerramientos laterales de chapa metálica y la cubierta, compuesta por una lona ignífuga.


Estas naves prefabricadas constituyen una solución muy eficiente, rápida y económica ante problemas de espacio, especialmente a nivel industrial, ya que pueden montarse en cualquier explanada en poco tiempo y desmontarse otra vez cuando la necesidad que cubren desaparece.
Venta de naves prefabricadas

Instalación de Naves Prefabricadas en Navarra

En Carpas Expandi llevamos numerosos años realizando la instalación de naves prefabricadas en Navarra y a lo largo y ancho de todo el territorio español. Además, incorporamos todo el proceso de fabricación de las carpas, lo que nos permite asegurar que el resultado final es el mejor para el cliente.

Otro de los servicios que incorporamos es el alquiler de naves prefabricadas, una opción muy apreciada en ciertos sectores empresariales en los que la demanda es muy estacional, dando lugar a periodos en los que el stock aumenta de manera indiscriminada, dando pie a la necesidad de almacenes adicionales para guardarlo.


Contacte con nosotros sin compromiso y le asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para comprar una nave prefabricada. Contamos con un equipo técnico que le ayudará a tomar la mejor decisión sobre el tamaño y la forma de la nave prefabricada. Llame y le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario