Alquiler de Carpas de Larga Duración


Alquiler de Carpas de Larga Duración en Navarra

Alquiler de Carpas de Larga duraciónEn Carpas Expandi ofrecemos soluciones eficientes y económicas tanto a empresas como a particulares. Un cambio en la demanda, un aumento de la producción o una adquisición de materiales o materias primas a gran escala puede suponer la necesidad inesperada de disponer de un espacio de almacenaje adicional.

Entre nuestros servicios ofrecemos alquiler de carpas y naves industriales de larga duración, de tal manera que podrá solucionar cualquier problema de logística con total seguridad ya que todas nuestras naves están completamente equipadas, tanto para usarlas como almacén como para usarlas como zona de producción o mantenimiento.

Ventajas del Alquiler de Larga Duración

Alquiler de almacenes de larga duraciónCon los alquileres de carpas de larga duración puede obtener una serie de ventajas fiscales ya que las cuotas de alquiler podrán ser deducidas para su amortización. Además, en orden de aumentar la eficiencia y cubrir necesidades inesperadas, todas nuestras carpas y almacenes se montan con gran rapidez, a razón de 800 a 1000 m2 de superficie por día.

Sin embargo, una de las ventajas que más destaca es que son completamente desmontables y modulares. Esto permite ampliar o reducir el tamaño de la carpa de almacenamiento de una manera rápida y sencilla en función al volumen de productos que se necesite almacenar, además de las posibilidades de trasladar todo el complejo a otro lugar diferente sin que esto suponga un coste elevado.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario