Alquiler almacenes desmontables en Navarra


Almacenes desmontables en NavarraNumerosas empresas solicitan almacenes desmontables en Navarra con el fin de disponer de un lugar de almacenamiento que esté disponible durante periodos de tiempo concreto, de tal manera que pueda cubrir unas necesidades puntuales como un aumento en el volumen de stock disponible.


Los almacenes desmontables suponen una solución eficiente y de calidad para solventar este tipo de situaciones, además de un ahorro económico considerable ya que el tamaño de la
carpa, así como el tiempo de alquiler se ajustan perfectamente a las necesidades demandadas por el cliente.

En Carpas Expandi contamos con un servicio de alquiler de almacenes desmontables en Navarra. Nuestra empresa lleva numerosos diseñando, fabricando e instalando almacenes desmontables en Navarra y el resto de España. Gracias a un servicio de calidad y a nuestros precios nos hemos consolidado como una de las empresas de almacenes desmontables de referencia en el sector.

Ventajas de los almacenes desmontables

Alquiler de almacenes desmontables en NavarraLa principal ventaja de contratar el alquiler de un almacén desmontable es su versatilidad, ya que al estar diseñados de manera modular y con pórticos que van desde los 10m hasta los 40m, cada cliente puede confeccionar el tamaño y forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos almacenes desmontables cuentan con una estructura que se realiza en perfil de aluminio y en acero zincado, confiriendo una mayor rigidez y resistencia. Además, montaje e instalación de los almacenes desmontables se realiza en un tiempo record, ya que nuestro equipo de montaje es capaz de instalar entre 800 y 1000 m2 de superficie por día, por lo que podría contar con un almacén desmontable en Navarra en cuestión de días.



Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario