Almacenes Temporales


¿Necesitas espacio durante un periodo de tiempo? Existen diferentes circunstancias durante el aƱo donde las empresas necesitan un espacio extra para almacenar material. Desde Carpas Expandi te ofrecemos la posibilidad de alquilar durante el tiempo que necesites. AdemĆ”s, contamos con una gran variedad de tamaƱos. SĆ³lo tienes que llamarnos y nuestros profesionales acudirĆ”n a realizar el montaje en un tiempo record.



En Carpas Expandi nos adaptamos

En Carpas Expandi diseƱamos y creamos almacenes y carpas temporales cumpliendo todas tus necesidades. PĆ³ngase en contacto con nosotros y explĆ­quenos cuĆ”l es el motivo de necesitar un espacio extra para su trabajo. De este modo, sabremos adaptarnos mejor y solventar todas tus peticiones. Puedes alquilarla durante gran variedad de periodos de tiempo como un dĆ­a, una semana, mes, o mĆ”s tiempo. Nuestros profesionales le asesorarĆ”n en todos los detalles, dependiendo siempre del material a almacenar, ubicaciĆ³n, actividades que se realizarĆ”n en su interior… Su carpa serĆ” totalmente personalizada, y nos ocuparemos tanto del montaje como del desmontaje en el menor tiempo posible para no ocasionarle ningĆŗn inconveniente.

Ventajas de alquilar en Carpas Expandi

Los almacenes en alquiler son soluciones de espacio muy econĆ³micas destinadas a aquellas empresas que necesitan aumentar su espacio en un periodo de tiempo determinado. El ahorro econĆ³mico es incomparable con la construcciĆ³n de un almacĆ©n de obra, el cual no va a tener un uso constante. No sĆ³lo reduces gastos en construcciĆ³n, tambiĆ©n hay que descontar la electricidad. Aunque tengas el almacĆ©n parado, este supone unos gastos fijos que te ahorras con las almacenes de alquiler. AdemĆ”s, con su rĆ”pido montaje puedes adaptarla a los diferentes materiales que vayas a guardar en ella y su ubicaciĆ³n.


Si tienes una empresa y necesitas espacio extra ponte en contacto con nosotros. ObtĆ©n informaciĆ³n y presupuesto sin compromiso llamando al 876716300 o 675720662. O a travĆ©s de nuestro correo electrĆ³nico luis@carpasexpandi.com.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario