Instalación de naves industriales fijas en Navarra


En Carpas Expandi realizamos todo tipo de instalaciones de manera íntegra en naves industriales por todo Navarra.

Estas naves fijas a diferencia de las modulables son estructuras metálicas tradicionales y especiales, las cuales abarcan más terreno, y por tanto almacenan más recurso o materiales, son más consistentes y tienen una variedad muy amplia de aplicaciones gracias a su tamaño y altura modificable.

Carpas Expandi Navarra siempre trabajamos bajo el proyecto y seguimiento de profesionales cualificados tanto de arquitectos como de aparejadores. Ellos son los que realizan los cálculos y control de calidad del producto.

No solo las naves industriales sirven para almacenar materiales sino que también pueden tener dentro de ellas funciones tan importantes como las de producir recursos, transformarlos mediante máquinas o zonas de mantenimiento.


instalacion naves industriales Navarra



Aplicaciones de las naves industriales


Almacenaje: como optimizar tu espacio

El almacenamiento de sus palés de mercancías, bolsas, materiales empaquetados, etc. Necesita un tratamiento particular para cumplir con las exigencias del cliente (temperatura, humedad, luminosidad). Las naves industriales de Carpas y Almacenes Navarra ofrecen solución a los problemas de las industrias en materia de almacenamiento de productos tan diversos como el cartón, piezas mecánicas (acero, hierro, titanio, cobre...), madera, envases de plástico u otros diversos materiales que podrás almacenar en nuestras mejores naves.

Mantenimiento: realizar operaciones con total seguridad

Si necesita cubrir una zona donde se encuentren una o varias vías de tren, crear un espacio para la reparación o fabricación de vehículos con todo el punto de montaje, o para albergar aviones  helicópteros, coches, cualquier tipo de vehículo terrestre o aéreo, esta es tu tipo de instalación que necesitas para tu negocio, empresa o particular.

La cubierta de la nave industrial es textil (ignífuga) con una chapa metálica muy resistente, lo que permite proteger los productos del calor del sol e incluso para prevenir incendios.


Zona de producción: organizar el espacio en función de la actividad laboral


Las ventajas que tienen estas naves industriales son que podemos adaptar el tamaño con respecto a la actividad que vayamos a desempeñar. En cuanto al tamaño el máximo posible estará sobre los 40m. de ancho y la capacidad de decidir la altura a la que queremos la nave, que oscilará entre 3m. y 6m.


naves industriales fijas Navarra


Solicite asesoramiento y presupuesto gratuito a través de nuestro formulario de contacto o mediante el Tel. 675 72 06 62.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario