Alquiler de Carpas en Navarra


Alquiler de Carpas en Navarra
Las carpas prefabricadas son siempre una solución eficiente y económica ante problemas temporales de espacio, especialmente en aquellas empresas cuyo stock varía de manera importante a lo largo del año.  Los cambios en la demanda, así como en la oferta de los proveedores pueden dar lugar a que una empresa se vea con un volumen de stock importante, dando lugar a problemas de almacenamiento. En este caso, disponer de una carpa prefabricada es una solución realmente eficiente para solventar el problema.
En Carpas Expandi llevamos numerosos año fabricando, distribuyendo e instalando y gestionando el alquiler de carpas prefabricadas en Navarra y el resto de España. Gracias a ello, así como a la satisfacción de nuestros clientes nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en todo el país.

Montaje e Instalación de Carpas Prefabricadas en Navarra

Todos los proyectos que realizamos se entregan "llave en mano". En Carpas Expandi disponemos de un equipo que se encarga exclusivamente de realizar el montaje y la instalación de las carpas prefabricadas. Con esto, aseguramos que el montaje se realiza de manera correcta y de la mano de profesionales, así como la seguridad de la carpa.

Además, no importa dónde quiera instalar la carpa prefabricada, ya que nosotros nos encargaremos de realizar el transporte hasta el lugar indicado.

Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios y tarifas.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario