Instalación de Carpas y Almacenes en Navarra


Instalación de Carpas y Almacenes

Montaje de Carpas en NavarraTanto la instalación de carpas como la instalación de almacenes es un proceso rápido que no requiere obra civil ni la intervención de otro tipo de industriales. Esto convierte a las carpas prefabricadas en una solución muy útil y económica en casos de necesidad de espacio, sobre todo cuando esa necesidad es inmediata, pues su instalación y montaje se realiza en un periodo muy corto de tiempo.


Para la instalación de las carpas en Navarra, el único requisito que hace falta es disponer de un terreno llano y compacto. Dicho terreno ha de tener una base de hormigón armado, ya que servirá de base para asentar la estructura de aluminio que constituye la carpa o el almacén.


Ventajas de la instalación de Carpas y Almacenes en Navarra

La principal ventaja de este tipo de almacenes es su rápida disponibilidad, ya que en cuestión de 15 a 40 días, el cliente dispondrá del modelo seleccionado. Además, el proceso de instalación y montaje de las carpas es muy rápido, ya que se montan entre 800 y 1000 metros cuadrados de superficie por día.


Instalación y montaje de carpas y almacenes
Otra de las características fundamentales para el éxito de Carpas Expandi es que incorporamos todo el proceso: desde la fabricación de las carpas hasta su instalación. Disponemos de un equipo técnico especializado en el montaje e instalación de carpas y almacenes que se desplazará hasta el lugar indicado para asegurar que el resultado final es el deseado.

Además, puesto que todos nuestros productos son modulares, en cualquier momento puede ampliar su carpa sin tener que modificar el resto de la estructura. Tan sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico realizará todo el proceso de ampliación en cuestión de días.


Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario