Venta de Carpas en Navarra


Venta de Carpas

Venta de Carpas en NavarraLas carpas son una de las soluciones más empleadas para establecer espacios cerrados en ferias, bodas, congresos o cualquier otro tipo de evento de una manera rápida, eficiente y, sobre todo, económica. Su versatilidad, unida a la facilidad de montaje y desmontaje permiten una adaptación sin igual a cualquier espacio y situación.

Su estructura está compuesta por aluminio reforzado con acero y su cubierta por una lona que puede ser tanto opaca como transparente, en función de las necesidades y gustos del cliente. La sencillez de la carpa permite que se puedan construir con una rapidez asombrosa, a razón de 800 metros cuadrados de superficie por día, sin que ello suponga un deterioro en sus prestaciones o seguridad.

En Carpas Expandi llevamos muchos años dedicados la fabricación y venta de carpas en Navarra y todo el territorio español. Contamos con un equipo de montaje y mantenimiento propio que proporcionan una garantía a la hora de instalar las carpas.

Además, todas nuestras carpas cuentan con los requisitos y especificaciones estipuladas en las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional; y, por supuesto, siempre respetando el medio ambiente.

Catálogo de Carpas en Navarra

Venta de carpas desmontables en NavarraEn nuestro catálogo encontrará múltiples tamaños y colores tanto en estructuras como lonas para que pueda elegir el que mejor se adapte a cada evento. Fabricamos carpas desde pórtico de 10m hasta 40m de ancho con una altura que oscila de los 3 a los 6 metros. Tan sólo tiene que contarnos cuál es su idea y nosotros le ayudaremos a elegir la carpa que mejor se adapte a su necesidad. Además, le haremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario