Alquiler de carpas para eventos en Navarra


En Carpas y Almacenes Navarra  alquilamos carpas para cualquier tipo de evento, ya que contamos con muchos aƱos de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Nuestras carpas son la soluciĆ³n mĆ”s rĆ”pida, cĆ³moda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptĆ”ndonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prĆ”cticamente en cualquier ubicaciĆ³n.

En Alquiler de Carpas Expandi Navarra encontrarĆ”s la soluciĆ³n ideal para organizar tu boda, fiesta o evento sin tener que preocuparte por nada mĆ”s que no sea disfrutar de tu dĆ­a.

Nos adaptamos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje de nuestras carpas en prĆ”cticamente cualquier ubicaciĆ³n. AdemĆ”s, contamos con un grupo de profesionales que se encargan de que tu evento salga a la perfecciĆ³n.

Disponemos en Carpas y Almacenes Navarra de un departamento que se encarga de realizar el mantenimiento y revisiĆ³n de todos los componentes de nuestras carpas: lonas, estructuras, etc. SĆ³lo asĆ­ podemos conseguir ofrecer un producto 100% seguro y 100% fiable, para que nuestros clientes sĆ³lo tengan que preocuparse de disfrutar de su evento al 100%.

alquiler de carpas para eventos expandi


Factores que intervienen en el precio del alquiler de carpas

A la hora de alquilar o vender una carpa, hay que tener en cuenta varios factores que determinan el precio de la misma. Lo ideal  y lo que intentamos ofrecer en Carpas Expandi serĆ­a poder especificarlos todos para poder presupuestar con mayor exactitud en el menor tiempo posible,  dichos factores son los siguientes:

  • La superficie de la carpa en metros cuadrados, o nĆŗmero de personas aproximadas que albergarĆ” dicha carpa.
  • En el caso de alquiler, el tiempo que se va a alquilar dicha carpa.
  • Las dimensiones y forma de la carpa, puede ser estĆ”ndar,  a medida o especial.
  • El suelo sobre el que asentarĆ” la carpa, ¿se puede agujerear?¿EstĆ” protegido?
  • El tipo de lona de la carpa, ¿Carpa transparente, opaca o con ventanas?
  • La distancia respecto de la zona de montaje.
  • InclusiĆ³n o no de suelo (tarima) propio de la carpa.
  • Complementos para la carpa, iluminaciĆ³n, climatizaciĆ³n, mobiliario, decoraciĆ³n…
  • Horario de montaje, normal o especial.


En el caso de solicitar el alquiler de una carpa hay que tener claro el tiempo que queremos alquilarla, que puede variar desde 1 solo dĆ­a, 1 semana, 1 o varios meses, mĆ”s de un aƱo, etc… Se suele establecer por contrato y a mayor tiempo de alquiler mejor precio realizamos. En caso de venta, de una carpa estandarizada, los precios son bastante mĆ”s precisos.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario