Alquiler de carpas para eventos en Navarra

En Carpas y Almacenes Navarra  alquilamos carpas para cualquier tipo de evento, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.


En Alquiler de Carpas Expandi Navarra encontrarás la solución ideal para organizar tu boda, fiesta o evento sin tener que preocuparte por nada más que no sea disfrutar de tu día.

Nos adaptamos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje de nuestras carpas en prácticamente cualquier ubicación. Además, contamos con un grupo de profesionales que se encargan de que tu evento salga a la perfección.

Disponemos en Carpas y Almacenes Navarra de un departamento que se encarga de realizar el mantenimiento y revisión de todos los componentes de nuestras carpas: lonas, estructuras, etc. Sólo así podemos conseguir ofrecer un producto 100% seguro y 100% fiable, para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su evento al 100%.

alquiler de carpas para eventos expandi


Factores que intervienen en el precio del alquiler de carpas

A la hora de alquilar o vender una carpa, hay que tener en cuenta varios factores que determinan el precio de la misma. Lo ideal  y lo que intentamos ofrecer en Carpas Expandi sería poder especificarlos todos para poder presupuestar con mayor exactitud en el menor tiempo posible,  dichos factores son los siguientes:

  • La superficie de la carpa en metros cuadrados, o número de personas aproximadas que albergará dicha carpa.
  • En el caso de alquiler, el tiempo que se va a alquilar dicha carpa.
  • Las dimensiones y forma de la carpa, puede ser estándar,  a medida o especial.
  • El suelo sobre el que asentará la carpa, ¿se puede agujerear?¿Está protegido?
  • El tipo de lona de la carpa, ¿Carpa transparente, opaca o con ventanas?
  • La distancia respecto de la zona de montaje.
  • Inclusión o no de suelo (tarima) propio de la carpa.
  • Complementos para la carpa, iluminación, climatización, mobiliario, decoración…
  • Horario de montaje, normal o especial.


En el caso de solicitar el alquiler de una carpa hay que tener claro el tiempo que queremos alquilarla, que puede variar desde 1 solo día, 1 semana, 1 o varios meses, más de un año, etc… Se suele establecer por contrato y a mayor tiempo de alquiler mejor precio realizamos. En caso de venta, de una carpa estandarizada, los precios son bastante más precisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra