Fabricación de Carpas y Almacenes en Navarra


Fabricación de Carpas y Almacenes

Fabricación de Carpas en NavarraLas carpas y almacenes desmontables son construcciones modulares formadas por una estructura de aluminio reforzada con acero zincado sobre la que sitúa un cerramiento que puede ser bien una lona ignífuga o bien un cerramiento de chapa metálica.

En Carpas Expandi somos fabricantes de carpas y almacenes desmontables. Nos encargamos de todo el proceso de fabricación, desde la manipulación y tratamiento del aluminio hasta la confección de las lonas que actuarán como cubierta e incluso los cerramientos laterales hechos de chapa.

Para su fabricación, disponemos de unas instalaciones perfectamente adaptadas para trabajar con este tipo de materiales y, sobre todo, para trabajar con piezas de gran tamaño. Además, nuestros materiales son siempre de la mejor calidad, garantizando así que nuestras carpas y almacenes sean rentables y duraderas en el largo plazo, ya que cumplen con todos los requisitos y especificaciones estipuladas en la normativa de seguridad a nivel nacional.

Fabricación de Carpas en Navarra


Fabricamos carpas modulares y móviles para eventos de todo tipo como bodas, congresos o ferias. Para su fabricación empleamos aluminio de gran calidad para su estructura y lonas ignífugas para realizar el cerramiento de la estructura.

Este tipo de carpas, pueden ser fabricadas con lonas transparentes u opacas, para que pueda elegir aquella que se adapte mejor a la función que ha de realizar la carpa.
Fabricación de Carpas y Almacenes

Fabricación de Almacenes en Navarra

Para la fabricación de almacenes en Navarra, tanto los móviles como los fijos, empleamos la misma estructura de aluminio que para las carpas. Sin embargo, en este tipo de almacenes desmontables se utiliza un cerramiento de chapa metálica que confiere mayor solidez al conjunto.

Además, fabricamos almacenes desmontables a medida, para que se adapten a la perfección al espacio que tenga disponible. Tan sólo llámenos y cuéntenos cuál es su situación. Nuestros técnicos le ayudarán a tomar la decisión más eficiente en cada caso. 

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario