Alquiler y venta de carpas en Tarragona

Carpas Expandi en Tarragona es una empresa conocedora de las particularidades del sector, con trato amable y profesional, donde ofrecemos a nuestros clientes las soluciones, productos y servicios para las necesidades de cubrimientos en espacios para la organización, instalación y celebración de cualquier tipo de evento tales como bodas, comuniones, ferias, presentaciones  y congresos.


Nuestra meta es realizar con éxito la producción y montaje de los eventos de nuestros clientes, teniendo en un único proveedor la solución a todas las necesidades.

Empresa especialista en venta de carpas en Tarragona

Estamos especializados en alquiler y venta de carpas en Carpas Tarragona donde ofrecemos soluciones con una política de precios razonables en todo tipo de material para eventos. Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos calidad y servicio acorde a las expectativas marcadas garantizando su total satisfacción.

En Carpas Expandi disponemos de un sistema avanzado de carpas en módulos. Este sistema permite crear carpas totalmente personalizadas que se adaptan a la necesidad del evento. Todos nuestros productos cumplen con todas las normativas vigentes.


alquiler y venta de carpas en Tarragona


Los precios más económicos en el alquiler y venta de Carpas Tarragona


En Carpas Expandi Tarragona ofrecemos todo lo que se necesite según el evento a celebrar, durante el tiempo que necesite y acondicionado para la ocasión.

¿Qué necesitas y qué tipo de evento quieres organizar?

Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto personalizado, adaptándonos a todas las necesidades del evento.

En Carpas Tarragona damos servicio de alquiler y venta de todo tipo de carpas tanto a empresas como a particulares con los mejores profesionales al mando de la instalación y el desmontaje rápido si fuera necesario.

En todos nuestros montajes de alquiler de carpas garantizamos la seguridad realizando un estudio de las particularidades de cada montaje e incluyendo los medios necesarios para la fijación segura de todas las carpas.

Nuestra ventaja competitiva más fuerte es el precio junto con nuestra obligación de hacer trabajos bien realizados como así pueden afirmar nuestros clientes desde hace años y años.

Tenemos personal capacitado y material para la instalación de Carpas en cualquier lugar deseado. Carpas Tarragona desde nuestra página web le facilita cualquier presupuesto sin compromiso.


Formulario de contacto Carpas Expandi Tarragona

En CARPAS TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra