Alquiler de Jaimas en Navarra


Alquiler de Jaimas

Las jaimas o carpas tipo jaima son una de los productos más demandados por nuestros clientes debido a su versatilidad, diseño, y facilidad de montaje. Su estructura de aluminio recubierta por una lona las hacen el espacio ideal para establecer un espacio propio y personal en ferias, congresos o incluso en hostelería, sector en el que se utiliza mucho para ampliar las zonas de comedor o bar o para cubrir las terrazas exteriores.


Alquiler de Jaimas en Navarra
Para que pueda elegir aquella jaima que mejor se adapta al evento o situación que tendrá lugar, puede elegir entre diferentes tamaños y colores. Además, puesto que son modulares, puede combinar varias jaimas para formar una superficie mayor, un pasillo o la forma que quiera, ya que cada una de las jaimas tiene una base cuadrada de 4x4 o 5x5, a elegir por el cliente.

En Carpas Expandi nos encargamos del alquiler de jaimas en Navarra desde hace numerosos años. La calidad del servicio ofrecido junto con precios asequibles nos ha convertido en líderes en el alquiler de carpas tipo jaima en España.

Especialistas en el alquiler de Jaimas en Navarra

Además, para su mayor comodidad, disponemos de un equipo especializado en el montaje de jaimas en Navarra que se desplazará hasta el lugar indicado para realizar la instalación y asegurar que todo queda montado a la perfección y con seguridad.

Contacte con nosotros y cuéntenos cuál es su situación. Le haremos un presupuesto de alquiler de jaimas a medida en función a la superficie que quiera cubrir y el tiempo que necesite disponer de dicho servicio. Además, desde la experiencia acumulada en el alquiler y venta de jaimas en Navarra, le asesoraremos para que tome la decisión más eficiente, tanto a nivel de organización como a nivel económico, ya que para nosotros, su satisfacción es la base de nuestro éxito.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario