Venta de Almacenes Prefabricados en Navarra


Venta de Almacenes Prefabricados

Venta de Almacenes prefabricadosLos almacenes prefabricados y desmontables se han convertido en una de las soluciones más eficientes y demandadas entre los sectores industrial y empresarial para cubrir necesidades de espacio tanto permanentes como temporales.

Los cambios en la demanda y, por tanto, en el stock de las empresas, dan lugar a la necesidad de disponer, ocasionalmente, de un lugar donde almacenar los productos. Así, en lugar de disponer de un almacén permanente en el que el espacio se desaprovecha la mayor parte del año, muchas empresas se han decidido a contratar almacenes prefabricados, más económicos y rápidos de montar, que además, pueden ser desmontados y trasladados a otro emplazamiento en caso de necesidad, ya que se instalan a razón de 800 metros cuadrados de superficie al día.


Fabricación de almacenes en Navarra

Al estar diseñados y fabricados con estructuras metálicas de aluminio su construcción se lleva a cabo de una manera rápida y sencilla, eliminando los problemas de tiempo que supone la construcción de almacenes de obra. Además, esa estructura se completa con cerramientos de chapa metálica y lonas ignífugas que aportan mayor solidez y seguridad a toda la estructura.

Venta de almacenes en NavarraEn Carpas Expandi llevamos numeroso años realizando la fabricación, venta e instalación de almacenes prefabricados en Navarra y el resto del territorio español. Ofrecemos soluciones adaptadas a la medida de los clientes, ya que nuestro éxito reside en su satisfacción. Por ello, le ofrecemos asesoramiento personalizado para que nuestros técnicos le ayuden a decidir el tipo y tamaño de almacén prefabricado que necesita.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso. Le atenderemos de manera personalizada y le expondremos la mejor solución a su caso, ya que en Carpas Expandi su satisfacción es lo primero.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario