Venta de Jaimas en Navarra


Venta de Jaimas

Las carpas tipo Jaima constituyen un tipo de carpa diferente en cuanto a forma y diseño, otorgando un valor diferente a aquello que albergan. Su estructura compuesta por una armadura de aluminio le confiere una gran resistencia, que unida a los sistemas de tensado empelados en su montaje hacen de las Jaimas el tipo carpa más demandadas por nuestros clientes; ya que son excepcionales para un uso intensivo y profesional, sobre todo en situaciones expuestas como ferias al aire libre, paradores, terrazas, etc.

Fabricación

En  Carpas Expandi realizamos el proceso completo de fabricación de las Jaimas. Desde que usted nos la encarga hasta el momento en el que se la entregamos, seguimos todo el proceso de fabricación con detalle para obtener siempre el mejor resultado.

Además, encontrará un trato completamente personalizado, ya que fabricaremos la Jaima a  medida, siempre teniendo en cuenta el uso final que se le dará, de tal manera que podamos realizar un trabajo adaptado perfectamente a la situación.

Llevamos numerosos años fabricando Jaimas para hostelería,  tanto para dar un espacio adicional a clientes en sus bares y restaurantes como para empresas de catering encargadas de llevar bodas, comuniones y demás.

Instalación y Montaje

Una vez terminada la carpa tipo Jaima, nos encargaremos de realizar todo el montaje y la instalación. Disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán de llevar la Jaima al sitio que usted nos indique y montarla, para que pueda disfrutar de su nuevo espacio.

Este tipo de servicios resulta especialmente útil en el caso de eventos importantes como ferias y congresos, en los que el tiempo es un factor fundamental para que todo salga según lo planeado. Por esa razón, nuestro equipo se asegurará de cumplir todos los plazos,  ya que su satisfacción constituye la razón de nuestro éxito.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario