Venta de Naves Desmontables en Navarra

Venta de Naves Desmontables

Venta de naves desmontablesLas naves desmontables suponen una solución temporal ante problemas de espacio, especialmente en sectores en los que el stock está muy condicionado al momento del año. Son por tanto, una solución puntual y eficiente que suple dichas de necesidades durante el tiempo en el que surgen, sin que haya que preocuparse posteriormente de su mantenimiento.

Este tipo de naves desmontables están fabricadas con perfiles de aluminio reforzado con acero zincado, un material muy liviano y resistente que permite que la instalación se realice con rapidez y eficiencia, pero siempre asegurando la máxima seguridad y resistencia ante golpes, condiciones meteorológicas o cualquier otro tipo de situación inesperada. Las paredes laterales están compuestas por paneles de de chapa metálica (panel sandwitch) y el techo está formado por una lona ignífuga que aporta solidez a toda la estructura.

Especialistas en Naves Desmontables en Navarra

Venta de naves desmontables en Navarra
En Carpas Expandi disponemos de todo el equipo necesario para llevar a cabo todo el proceso de fabricación, venta e instalación de naves desmontables en Navarra. Además, dadas las características de este tipo de naves y el tipo de necesidad que suplen, hemos incorporado un servicio de alquiler de naves desmontables con el fin de que los clientes puedan disponer de una nave durante un momento de tiempo determinado del año, o bien para una ocasión puntual como puede ser un incremento imprevisto del stock.

Ante cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nuestro equipo técnico y le asesoraremos de manera personalizada para que pueda tomar la decisión más adecuada en cuanto a tamaño y tipo de nave desmontable. Actualmente contamos con naves desmontables de gran tamaño que oscilan entre los 10 y 40 metros de ancho con una altura entre los 3 y los 6 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra