Accesorios de carpas para bodas

Las bodas ya no son una simple ceremonia formal seguida de un banquete y un baile tradicional entre los novios. Los accesorios de carpas para bodas son el complemento perfecto para una boda de éxito.

Desde Carpas Expandi sabemos que hoy en día estas celebraciones se han convertido en sofisticados eventos orientados a seducir y a encantar a los invitados y hacerles vivir una experiencia inolvidable a través de nuestras propuestas cada vez más originales. Debemos informar al cliente que optar por este modelo de celebración diferente y exclusivo implica tiempo, planificación especializada y, en muchas ocasiones, la ayuda de varios profesionales expertos en organización de este tipo de actos conmemorativos.

En Carpas Expandi disponemos de todo el material suficiente para satisfacer las exigencias y gustos de nuestros clientes en este evento tan particular. Sillas, mesas, tarimas y escenarios, iluminación, climatización, decoración y otros accesorios, son muy importantes para las bodas a gran escala. La mayoría de nuestro material y todos nuestros accesorios especialmente elegidos para las bodas lo tenemos en el almacén disponible para el alquiler o venta con todas las ventajas que ello conlleva pues no habrá intervención de otros proveedores ya que todo el material está directamente proporcionado por nosotros. 


decoración de carpas para bodas en carpas expandi

Tarimas y decoración específica para bodas

En Carpas Expandi ofrecemos servicio de alquiler y montaje de tarimas y escenarios para diversos eventos como el que nos concierne, en bodas podemos necesitar este tipo de escenarios para cualquier tipo de concierto durante la celebración del evento o cualquier tipo de decoración o iluminación que se necesite.

La tarima flotante ofrece muchas ventajas ya que permite que puedas separar el suelo del terreno y así evitar problemas de humedad que puede provocar si ha llovido recientemente. Siempre recomendamos este tipo de suelo en nuestras carpas para bodas y otro tipo de eventos multitudinarios porque además de vestir el suelo, es muy fácil de limpiar, montar y desmontar.

En Carpas Expandi tenemos disponibles todos estos elementos, la mayoría de los cuales se encuentran a su disposición. 

accesorios y tarimas para bodas


Complementos decorativos de carpas para bodas

Disponemos de múltiples accesorios decorativos para ambientar los espacios dentro y fuera de la carpa en cuestión. Telas decorativas, maceteros, globos, plantas, flores... y muchos más. 

Todo aquello de lo que no disponemos, podemos gestionarlo para proporcionártelo y ponerlo a tu disposición.

Ponte en contacto con nuestros especialistas para desarrollar y organizar la boda de tus sueños con las mejores carpas y accesorios del mercado, solicitando presupuesto gratuito desde aquí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra