Alquiler de carpas en Navarra. CARPAS EXPANDI.



CARPAS EXPANDI.

Carpas para eventos en Navarra

En CARPAS EXPANDI nos dedicamos al alquiler de carpasen toda la provincia de Navarra. Nuestro servicio de alquiler de carpaspara eventos es Ćŗnico por nuestro amplio catĆ”logo de carpas y por la gran cantidad de complementos que facilitamos para el desarrollo del evento. Gracias a nuestros muchos aƱos de experiencia hemos colaborado en la celebraciĆ³n multitud de bodas, ferias, conciertos, congresos, etc.
Nuestras carpas estƔn hechas de materiales de primera calidad, todas nuestras carpas son ignifugas e impermeables, por su material protegen 100% de los rayos UV, ademƔs ofrecen resistencia a vientos de hasta 100km por hora.

Carpas al aire libre en Navarra

Para eventos al aire libre y en terrenos irregulares, en zonas verdes con Ć”rboles u espacios limitados de altura, disponemos de carpas que por su versatilidad, su tejido flexible y la gran variedad de medidas se pueden adaptar totalmente a las barreras fĆ­sicas que ya existan en el lugar de su colocaciĆ³n.
En CARPAS EXPANDI con nuestro servicio de alquiler para eventos, siempre intentamos conseguir facilitar al mĆ”ximo las cosas a nuestros clientes, adaptĆ”ndonos siempre a sus necesidades para conseguir eventos Ćŗnicos y exclusivos.
AdemƔs de disponer de nuestro amplio catƔlogo de carpas, disponemos del mejor equipo profesional de montaje de carpas. Todos nuestros proyectos cumplen con las normativas en seguridad, tanto nacionales como europeas.

Presupuestos alquiler de carpas enNavarra

Si necesita una carpa para celebrar cualquier tipo de evento en Navarra, no lo dude la empresa mĆ”s especializada en alquilar carpas para eventos es CARPAS EXPANDI. Puede contactar con nosotros llamando al 675 72 06 62 o a travĆ©s del formulario de contacto de nuestra Web. Estaremos encantado de atenderle y de ofrecerle un presupuestosin compromiso para su evento. Como contamos con los mejores precios del mercado y la mejor relaciĆ³n calidad-precio, nos ajustaremos a sus necesidades y a su presupuesto.




Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario