Alquiler de carpas en Navarra. CARPAS EXPANDI.


CARPAS EXPANDI.

Carpas para eventos en Navarra

En CARPAS EXPANDI nos dedicamos al alquiler de carpasen toda la provincia de Navarra. Nuestro servicio de alquiler de carpaspara eventos es único por nuestro amplio catálogo de carpas y por la gran cantidad de complementos que facilitamos para el desarrollo del evento. Gracias a nuestros muchos años de experiencia hemos colaborado en la celebración multitud de bodas, ferias, conciertos, congresos, etc.
Nuestras carpas están hechas de materiales de primera calidad, todas nuestras carpas son ignifugas e impermeables, por su material protegen 100% de los rayos UV, además ofrecen resistencia a vientos de hasta 100km por hora.

Carpas al aire libre en Navarra

Para eventos al aire libre y en terrenos irregulares, en zonas verdes con árboles u espacios limitados de altura, disponemos de carpas que por su versatilidad, su tejido flexible y la gran variedad de medidas se pueden adaptar totalmente a las barreras físicas que ya existan en el lugar de su colocación.
En CARPAS EXPANDI con nuestro servicio de alquiler para eventos, siempre intentamos conseguir facilitar al máximo las cosas a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades para conseguir eventos únicos y exclusivos.
Además de disponer de nuestro amplio catálogo de carpas, disponemos del mejor equipo profesional de montaje de carpas. Todos nuestros proyectos cumplen con las normativas en seguridad, tanto nacionales como europeas.

Presupuestos alquiler de carpas enNavarra

Si necesita una carpa para celebrar cualquier tipo de evento en Navarra, no lo dude la empresa más especializada en alquilar carpas para eventos es CARPAS EXPANDI. Puede contactar con nosotros llamando al 675 72 06 62 o a través del formulario de contacto de nuestra Web. Estaremos encantado de atenderle y de ofrecerle un presupuestosin compromiso para su evento. Como contamos con los mejores precios del mercado y la mejor relación calidad-precio, nos ajustaremos a sus necesidades y a su presupuesto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra