Carpas Expandi S.L.miembro de ASPEC



CarpasExpandi S.L. se incorpora como miembro de la AsociaciĆ³n nacional de empresarios de carpas y estructuras mĆ³viles, ASPEC. Desde 2015, pasĆ³ a llamarse AsociaciĆ³n de carpas y de instalaciones temporales.




ASPEC, es una AsociaciĆ³n registrada por el Ministerio de Trabajo como organizaciĆ³n representativa del gremio, con nĆŗmero de expediente 99004762. Esta se rige por el Real Decreto 837/1977, por la ley 19/1977 de colectivos profesionales, y por las normas que le sean aplicables.

Fue creada sin Ć”nimo de lucro en el aƱo 2000 por diferentes profesionales del sector, actualmente tambiĆ©n alberga instalaciones temporales a nivel nacional. Fue elaborada para mantener informada a la AdministraciĆ³n PĆŗblica y a los empresarios sobre normativas vigentes a nivel europeo, para lograr una mayor seguridad y conseguir su profesionalizaciĆ³n de manera oficial.

Crecimiento miembros

Un aumento considerable en sus miembros ha provocado que este se convierta en un referente a nivel nacional en las Administraciones PĆŗblicas. Actualmente, trabaja con ministerios y ayuntamientos en la elaboraciĆ³n de normas y pliegos de condiciones. Y a nivel europeo, como representante nacional en las normas de elaboraciĆ³n y actualizaciĆ³n de normas como la UNE EN 13782 de estructuras temporales de carpas y seguridad, y la normativa UNE EN 13200-6 de tribunas o gradas desmontables.

Otros gremios

AdemĆ”s, ASPEC como entidad representativa del colectivo empresarial de profesionales de carpas, estructuras mĆ³viles, tambiĆ©n forma parte de AENOR,  (AsociaciĆ³n espaƱola de normalizaciĆ³n y certificaciĆ³n), ASELF (AsociaciĆ³n espaƱola de lucha contra el fuego) y, de APTB (AsociaciĆ³n profesional de tĆ©cnicos de bomberos).

Con esta incorporaciĆ³n la intenciĆ³n es beneficiar al cliente con un servicio mĆ”s personalizado y mejorado. Esto se consigue con los grupos de trabajo creado por ASPEC donde se tratan temas como el comitĆ© tĆ©cnico, normativas, regulaciĆ³n de alguna actividad y sobre la formaciĆ³n de operarios y titulado.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario