Jaimas para bodas



Cada vez son mƔs las alternativas que existen para celebrar una boda. Las parejas pueden disfrutar de diferentes opciones mƔs allƔ de la tradicional boda religiosa en una Iglesia, junto con su restaurante. Por eso, desde Carpas Expandi queremos mostrarte otra forma de disfrutar del gran dƭa.

Bodas al aire libre



Las jaimas son cada vez mĆ”s utilizadas para resguardarnos de las condiciones climatolĆ³gicas externas. Tanto en el invierno para refugiarse del frĆ­o, como tambiĆ©n en verano para sobrevivir a los dĆ­as calurosos y disfrutar al mĆ”ximo de la velada. Estas ofrecen un sinfĆ­n de posibilidades. Mientras que las carpas tradicionales sĆ³lo pueden variar en su tamaƱo, estĆ”s tienen un estilo muy caracterĆ­stico al tener forma de cono en la parte superior de la jaima. Las dos opciones tienen un aspecto en comĆŗn, se adaptan a las necesidades de la pareja, en cuanto al diseƱo, estilo o espacio dependiendo siempre del nĆŗmero de comensales.
DiseƱo personalizado
Estas no sĆ³lo sirven como refugio de las temperaturas. Ofrecen otras posibilidades como el poder realizar la ceremonia en un entorno natural como en un parque, playa… AdemĆ”s, estas pueden ser adaptadas a los gustos y necesidades del cliente con su iluminaciĆ³n, calefacciĆ³n, aire acondicionado… Al ser una especie de lienzo en blanco puedes elegir la decoraciĆ³n segĆŗn la temĆ”tica de la boda dĆ”ndole un aire tradicional, moderno, hippie…


Desde Carpas Expandi queremos que la celebraciĆ³n de tu boda sea un dĆ­a muy especial donde sĆ³lo te preocupes de disfrutar con tus amigos y familiares. Con nuestras jaimas el tiempo pasarĆ” a un segundo plano y crearĆ” un ambiente mĆ”s familiar entre los invitados.
PĆ³ngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el trabajo. Puede pedir presupuesto sin compromiso a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web o llamando al 876 71 63 00.


Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario