Jaimas para bodas


Cada vez son más las alternativas que existen para celebrar una boda. Las parejas pueden disfrutar de diferentes opciones más allá de la tradicional boda religiosa en una Iglesia, junto con su restaurante. Por eso, desde Carpas Expandi queremos mostrarte otra forma de disfrutar del gran día.

Bodas al aire libre



Las jaimas son cada vez más utilizadas para resguardarnos de las condiciones climatológicas externas. Tanto en el invierno para refugiarse del frío, como también en verano para sobrevivir a los días calurosos y disfrutar al máximo de la velada. Estas ofrecen un sinfín de posibilidades. Mientras que las carpas tradicionales sólo pueden variar en su tamaño, estás tienen un estilo muy característico al tener forma de cono en la parte superior de la jaima. Las dos opciones tienen un aspecto en común, se adaptan a las necesidades de la pareja, en cuanto al diseño, estilo o espacio dependiendo siempre del número de comensales.
Diseño personalizado
Estas no sólo sirven como refugio de las temperaturas. Ofrecen otras posibilidades como el poder realizar la ceremonia en un entorno natural como en un parque, playa… Además, estas pueden ser adaptadas a los gustos y necesidades del cliente con su iluminación, calefacción, aire acondicionado… Al ser una especie de lienzo en blanco puedes elegir la decoración según la temática de la boda dándole un aire tradicional, moderno, hippie…


Desde Carpas Expandi queremos que la celebración de tu boda sea un día muy especial donde sólo te preocupes de disfrutar con tus amigos y familiares. Con nuestras jaimas el tiempo pasará a un segundo plano y creará un ambiente más familiar entre los invitados.
Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el trabajo. Puede pedir presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o llamando al 876 71 63 00.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra