Carpas para comuniones

Cada vez es más habitual celebrar las comuniones al aire libre, en casas o terrenos particulares. Esto se debe a las facilidades que están ofrecen como una mayor privacidad, flexibilidad horaria, diseño y decoración personalizada… 

Mayo es el mes donde se celebran las comuniones en España. Aunque es un mes donde las temperaturas empiezan a aumentar considerablemente, el buen tiempo no está siempre garantizado. La lluvia puede ser una amenaza y estropear tu celebración. 


Resguárdate de la lluvia

Para reducir el riesgo de lluvia en Carpas Expandi tenemos una amplia gama de carpas para comuniones, para poder protegerte tanto de la lluvia como del sol. Nuestro trabajo es que disfrute y no se preocupe de los cambios climatológicos que puedan producirse durante la velada.

Disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carpas para adaptarnos a todas tus necesidades. Puedes emplearlas como un lienzo en blanco y transformarla según tus gustos y necesidades. Y lograr tener el espacio de tus sueños,  dándole un aire moderno, romántico, cálido… 

Reserva

Debido a gran demanda, desde Carpas Expandi aconsejamos reservar nuestros servicios con meses de anterioridad. Esto te permitirá elegir entre todo nuestro stock, ya que los meses de mayo son los más concurridos por las continuas celebraciones que se llevan a cabo en estas fechas.


Si lo haces con tiempo te evitarás sorpresas de última hora y tu preparación será mucho más cómoda y sencilla. Además, también dispondrás de más tiempo para pensar y adquirir los objetos de decoración necesarios para la estancia.

En Carpas Expandi tenemos años de experiencia en el sector y contamos con grandes profesionales especializados en el montaje y desmontaje de carpas. Por eso, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y pida información y presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o llamando al 675 72 06 62.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra