Pasos para el montaje de carpas y almacenes

Antes de empezar a instalar un almacén o carpa en Carpas Expandi debemos tener una serie de conceptos claros. Como el tipo de proyecto que vamos a realizar, si es de medidas estándar o el cliente ha solicitado la creación de una a medida; el tamaño de la carpa; la distancia de nuestro taller al del cliente; el tipo de suelo donde se va a realizar dicha instalación y el clima de la zona. Todos estos factores son muy importantes, de ellos dependerá la creación del proyecto.



Inventario

Tras conocer el tipo de carpa o almacén que necesitamos, en Carpas Expandi contabilizamos los elementos necesarios para comenzar el proyecto como:
-Operarios y montaje: todo dependerá del tamaño del almacén. Nuestros empleados con profesionales muy cualificados dentro del sector.
-Material estructural: materiales necesarios como perfiles, zapatas, cables, tensores…
-Material de cerramiento: lonas, paneles, chapa… elementos necesarios para cubrir la estructura del almacén o carpa.
-Anclajes: tirafondos, anclaje metálico, piquetas…
-Contrapesos: para reforzar la estructura y hacerla más segura.
-Transporte: necesario para trasladar todo el material.
Tras tener todos los materiales en Carpas Expandi nos dispondremos a llegar a la ubicación y comenzar con el montaje.


 Fases del montaje

1-Planteamiento: La parte más importante, de él dependerá todo lo demás. Los materiales tienen unos tamaños fijados, deberemos de tener especial cuidado en color cada uno en su lugar para evitar que la carpa no quede lo suficientemente recta. Con la ayuda de una escuadra y una cinta métrica replantearemos la carpa en la superficie.
2-Montaje de la estructura: Con las bases metálicas instaladas montaremos la estructura. Después colocaremos los cáncamos.
3-Colocación cables tensores: Primero los colocaremos en los pórticos y lo elevaremos. Esto lo fijaremos con correas laterales e iremos elevando las otras partes. Después, instalaremos correas y cables en el techo, coloraremos los portillos y los uniremos con los laterales. Para tener mayor fijación le instalaremos más cables.
4-Instalación de la lona: Con la estructura instalada correctamente, pasaremos a poner la lona. Nos ayudaremos de cuerdas para llevarla a su situación adecuada y le pondremos barras tensoras.

Si necesitas un aumento de espacio en tu empresa o quieres hace una celebración al aire libre ponte en contacto. Obtén información y presupuesto sin compromiso llamando al 876716300 o 675720662. O a través de nuestro correo electrónico luis@carpasexpandi.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra