Carpas para conciertos en verano


Con la llegada del verano y el buen tiempo las actividades al aire libre se van multiplicando. Con motivo de los festejos, se organizan conciertos donde el alquilar una carpa puede ser una buena opciĆ³n para resguardarte tanto del calor como de las lluvias de verano. Gracias a la disposiciĆ³n de una carpa en un momento puntual la diversiĆ³n estĆ” asegurada al 100%, sin preocuparte por la climatologĆ­a.

Festivales verano

Durante el verano, en EspaƱa las temperaturas suelen ser muy elevadas lo que hace que las personas salgan a horas mĆ”s tardĆ­as. Esto supone un aumento de actividades nocturnas como conciertos, estos son un filĆ³n muy llamativo para los jĆ³venes.


A pesar del buen tiempo, pueden producirse noches con viento que pueden estropear el festejo. Por eso, lo mĆ”s aconsejable es recurrir al alquiler de carpas. Estas protegerĆ”n no solo al pĆŗblico asistente, sino que tambiĆ©n resguardarĆ”n a los cantantes y sus instrumentos. Por lo tanto, el alquilar una carpa para este tipo de eventos puede ser la mejor opciĆ³n para disfrutar del grupo o cantante sin depender de las condiciones climatolĆ³gicas.

Empresas eventos

Cada vez son mĆ”s el nĆŗmero de empresas de eventos que recurren al alquiler de carpas como Carpas Expandi, para acoger a su pĆŗblico. El empleo de una carpa ofrece la sensaciĆ³n de celebrar un acto al aire libre, pero resguardado bajo un techo seguro. Las carpas para conciertos son adaptadas a la circunstancia y se instalan zonas de comida, bebida, aseo…  Se crea una gran zona de ocio donde puedes disfrutar de mĆŗsica, comida y bebida con la seguridad de tener la mejor iluminaciĆ³n, resguardo… garantizando la diversiĆ³n de los asistentes.

AcĆŗstica

Otro de los puntos a favor, es su acĆŗstica. Un lugar perfecto para realizar un concierto puede ser una playa, un parque, una plaza… visualmente hablando. Pero estos espacios no ofrecen el sonido que se puede tener dentro de un recinto cerrado.

En Carpas Expandi contamos con aƱos de experiencia en el sector y disponemos de una amplia gama de carpas para conciertos adaptĆ”ndonos a sus necesidades. Puede pedir informaciĆ³n y presupuesto sin compromiso a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web o llamando al 675 72 06 62.

Entradas que pueden interesarte:

1 comentario: