Carpas para conciertos en verano

Con la llegada del verano y el buen tiempo las actividades al aire libre se van multiplicando. Con motivo de los festejos, se organizan conciertos donde el alquilar una carpa puede ser una buena opción para resguardarte tanto del calor como de las lluvias de verano. Gracias a la disposición de una carpa en un momento puntual la diversión está asegurada al 100%, sin preocuparte por la climatología.

Festivales verano

Durante el verano, en España las temperaturas suelen ser muy elevadas lo que hace que las personas salgan a horas más tardías. Esto supone un aumento de actividades nocturnas como conciertos, estos son un filón muy llamativo para los jóvenes.


A pesar del buen tiempo, pueden producirse noches con viento que pueden estropear el festejo. Por eso, lo más aconsejable es recurrir al alquiler de carpas. Estas protegerán no solo al público asistente, sino que también resguardarán a los cantantes y sus instrumentos. Por lo tanto, el alquilar una carpa para este tipo de eventos puede ser la mejor opción para disfrutar del grupo o cantante sin depender de las condiciones climatológicas.

Empresas eventos

Cada vez son más el número de empresas de eventos que recurren al alquiler de carpas como Carpas Expandi, para acoger a su público. El empleo de una carpa ofrece la sensación de celebrar un acto al aire libre, pero resguardado bajo un techo seguro. Las carpas para conciertos son adaptadas a la circunstancia y se instalan zonas de comida, bebida, aseo…  Se crea una gran zona de ocio donde puedes disfrutar de música, comida y bebida con la seguridad de tener la mejor iluminación, resguardo… garantizando la diversión de los asistentes.

Acústica

Otro de los puntos a favor, es su acústica. Un lugar perfecto para realizar un concierto puede ser una playa, un parque, una plaza… visualmente hablando. Pero estos espacios no ofrecen el sonido que se puede tener dentro de un recinto cerrado.

En Carpas Expandi contamos con años de experiencia en el sector y disponemos de una amplia gama de carpas para conciertos adaptándonos a sus necesidades. Puede pedir información y presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o llamando al 675 72 06 62.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra