Alquiler carpas para celebraciones


Parece mĆ”s tĆ­pico de una pelĆ­cula americana que de la realidad, pero cada vez mĆ”s son las familias o parejas que deciden alquilar una carpa para realizar una celebraciĆ³n en su jardĆ­n, en lugar de ir a un restaurante.

Intimidad con Carpas Expandi

Las ventajas de instalar una carpa en nuestro jardĆ­n es la tranquilidad de colocarla donde mĆ”s nos guste sin tener que estar esperando a tener un hueco en un restaurante. AdemĆ”s, es todo mĆ”s Ć­ntimo, podemos disfrutar de nuestros invitados al aire libre y alargar la velada hasta que nos convenga sin tener que adaptarnos al horario del restaurante.

Carpas Expadi se encarga de montar en tu jardĆ­n durante una maƱana una carpa para tus celebraciones. En la imagen se muestra una de 10x15 m con fachada en tejido transparente, cortinas laterales con ventanas inglesas y velum e iluminaciĆ³n en el techo.



AdemĆ”s, sirve para todas las Ć©pocas del aƱo. En verano, nos resguarda del calor y alguna tormenta de veranos que pueda estropearnos la celebraciĆ³n. En inverno, nos aleja del frĆ­o y podemos estar calientes con la sensaciĆ³n de estar al aire libre.

DecoraciĆ³n personalizada con Carpas Expandi

Otra de sus grandes puntos a favor es la decoraciĆ³n. Es como un tapiz en blanco, el cliente puede crear el ambiente que desee con el empleo de elementos decorativos. Incluso, se puede contratar un grupo de mĆŗsica que nos alegre la velada ya que el sonido que se produce dentro de la carpa es espectacular.

En Carpas Expandi contamos con una amplia gama de carpas y jaimas para adaptarnos a tus necesidades. Realiza una celebraciĆ³n Ćŗnica y haz que tus invitados la recuerden siempre. Disponemos de profesionales con aƱos de experiencia en el montaje y desmontaje de carpas. Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 876 71 63 00 o a travĆ©s de la pĆ”gina web www.carpasexpandi.com

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario