Alquiler carpas para celebraciones

Parece más típico de una película americana que de la realidad, pero cada vez más son las familias o parejas que deciden alquilar una carpa para realizar una celebración en su jardín, en lugar de ir a un restaurante.

Intimidad con Carpas Expandi

Las ventajas de instalar una carpa en nuestro jardín es la tranquilidad de colocarla donde más nos guste sin tener que estar esperando a tener un hueco en un restaurante. Además, es todo más íntimo, podemos disfrutar de nuestros invitados al aire libre y alargar la velada hasta que nos convenga sin tener que adaptarnos al horario del restaurante.

Carpas Expadi se encarga de montar en tu jardín durante una mañana una carpa para tus celebraciones. En la imagen se muestra una de 10x15 m con fachada en tejido transparente, cortinas laterales con ventanas inglesas y velum e iluminación en el techo.



Además, sirve para todas las épocas del año. En verano, nos resguarda del calor y alguna tormenta de veranos que pueda estropearnos la celebración. En inverno, nos aleja del frío y podemos estar calientes con la sensación de estar al aire libre.

Decoración personalizada con Carpas Expandi

Otra de sus grandes puntos a favor es la decoración. Es como un tapiz en blanco, el cliente puede crear el ambiente que desee con el empleo de elementos decorativos. Incluso, se puede contratar un grupo de música que nos alegre la velada ya que el sonido que se produce dentro de la carpa es espectacular.

En Carpas Expandi contamos con una amplia gama de carpas y jaimas para adaptarnos a tus necesidades. Realiza una celebración única y haz que tus invitados la recuerden siempre. Disponemos de profesionales con años de experiencia en el montaje y desmontaje de carpas. Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 876 71 63 00 o a través de la página web www.carpasexpandi.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra