ALQUILER DE CARPAS Y ALMACENES PARA ALMACENAMIENTO TEMPORAL EN NAVARRA


En estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo para la economĆ­a espaƱola, una empresa que tenga planes de expansiĆ³n debe tener claro que ha de hipotecar lo menos posible su futuro. Por un lado, se nos aconseja no acometer proyectos de construcciĆ³n en obra civil en Navarra, pero por otro, las empresas han de continuar satisfaciendo las posibles necesidades inmediatas de almacenaje que le surjan. AsĆ­, ante este panorama el alquiler  de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra es una soluciĆ³n perfecta, pues nos permite iniciar una fase de expansiĆ³n sin acometer importantes decisiones econĆ³micas a largo plazo. 

¿Por quĆ© alquilar carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra?


En Carpas Expandi contamos con un servicio de alquiler a medio y largo plazo de carpas y almacenes en Navarra. En dicho servicio estamos principalmente enfocados a cubrir las necesidades de aquellas empresas que: precisen espacios cubiertos durante un tiempo limitado, tales como empresas de obras pĆŗblicas o privadas en ubicaciones desprotegidas de la intemperie, o  empresas que requieran realizar ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logĆ­sticos.

Porque lo que estĆ” claro es que las ventajas de  de alquilar carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra son abundantes.

carpas temporales Navarra


Ventajas del alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra


  1. El alquiler de una carpa o almacĆ©n temporal tiene ventajas fiscales como la exenciĆ³n del abono del IBI y del IVA.

  2. No es necesaria la licencia de obra. Podemos asĆ­ evitar los complejos trĆ”mites que se requieren para la instalaciĆ³n de una construcciĆ³n rĆ­gida en Navarra. En Carpas Expandi podemos asesorarte de todos los trĆ”mites necesarios.
  3. MinimizaciĆ³n de costes. Permite economizar gastos de construcciĆ³n, permisos, tiempo y mano de obra.
  4. AmpliaciĆ³n del espacio para hacer frente a un aumento de la actividad empresarial, bien sea de carĆ”cter puntual o constante. Con el alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra se soluciona este problema en un plazo muy ajustado y con un inmejorable precio por m2
  5. Son elementos flexibles. Permiten modificarse con mucha mĆ”s facilidad que una construcciĆ³n permanente y, ademĆ”s, pueden cambiar su localizaciĆ³n con relativa sencillez.
  6. Aumento o reducciĆ³n progresiva segĆŗn las necesidades mediante la incorporaciĆ³n o eliminaciĆ³n de mĆ³dulos sueltos. Ɖsta es una de las principales ventajas de los espacios modulares.
  7. UbicaciĆ³n libre. Aportan privacidad, cobertura, protecciĆ³n y seguridad en cualquier sitio que se requieran de una manera temporal y/o con opciĆ³n a permanencia.
  8. Las carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra se pueden desmontar al terminar su tiempo de uso, cosa que difĆ­cilmente ocurre con los almacenes fijos cuya existencia es permanente una vez construidos.
  9.  Sin puntos de visibilidad nula. AsĆ­ ningĆŗn elemento que deba ser desplazado queda rezagado y escondido por elementos nuevos, ni se permite que algĆŗn residuo de necesaria movilizaciĆ³n en un periodo mĆ”ximo de tiempo se acumule o que se ignore la existencia de algĆŗn espacio Ćŗtil de almacenamiento.
  10. Las carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra son construcciones de gran seguridad. Homologadas segĆŗn la normativa UNE13782 y certificadas por un despacho externo (DEVECEM) que cuenta con gran experiencia en la certificaciĆ³n y homologaciĆ³n de todo tipo de estructuras mĆ³viles en toda EspaƱa. 
carpas y almacenes Navarra

AsĆ­ el alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra es una soluciĆ³n efectiva, econĆ³mica y cĆ³moda para tu negocio.

En Carpas Expandi, empresa de carpas en Navarra, nos encargaremos del montaje y de la coordinaciĆ³n con las empresas necesarias para llevar a cabo las instalaciones elĆ©ctricas, de iluminaciĆ³n, climatizaciĆ³n, colocaciĆ³n de todo tipo de puertas y estanterĆ­as.  AdemĆ”s ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparaciĆ³n de sus instalaciones. Solicita tu presupuesto de carpas en Navarra sin salir de casa.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario