ALQUILER DE CARPAS Y ALMACENES PARA ALMACENAMIENTO TEMPORAL EN NAVARRA

En estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo para la economía española, una empresa que tenga planes de expansión debe tener claro que ha de hipotecar lo menos posible su futuro. Por un lado, se nos aconseja no acometer proyectos de construcción en obra civil en Navarra, pero por otro, las empresas han de continuar satisfaciendo las posibles necesidades inmediatas de almacenaje que le surjan. Así, ante este panorama el alquiler  de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra es una solución perfecta, pues nos permite iniciar una fase de expansión sin acometer importantes decisiones económicas a largo plazo. 

¿Por qué alquilar carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra?


En Carpas Expandi contamos con un servicio de alquiler a medio y largo plazo de carpas y almacenes en Navarra. En dicho servicio estamos principalmente enfocados a cubrir las necesidades de aquellas empresas que: precisen espacios cubiertos durante un tiempo limitado, tales como empresas de obras públicas o privadas en ubicaciones desprotegidas de la intemperie, o  empresas que requieran realizar ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logísticos.

Porque lo que está claro es que las ventajas de  de alquilar carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra son abundantes.

carpas temporales Navarra


Ventajas del alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra


  1. El alquiler de una carpa o almacén temporal tiene ventajas fiscales como la exención del abono del IBI y del IVA.

  2. No es necesaria la licencia de obra. Podemos así evitar los complejos trámites que se requieren para la instalación de una construcción rígida en Navarra. En Carpas Expandi podemos asesorarte de todos los trámites necesarios.
  3. Minimización de costes. Permite economizar gastos de construcción, permisos, tiempo y mano de obra.
  4. Ampliación del espacio para hacer frente a un aumento de la actividad empresarial, bien sea de carácter puntual o constante. Con el alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra se soluciona este problema en un plazo muy ajustado y con un inmejorable precio por m2
  5. Son elementos flexibles. Permiten modificarse con mucha más facilidad que una construcción permanente y, además, pueden cambiar su localización con relativa sencillez.
  6. Aumento o reducción progresiva según las necesidades mediante la incorporación o eliminación de módulos sueltos. Ésta es una de las principales ventajas de los espacios modulares.
  7. Ubicación libre. Aportan privacidad, cobertura, protección y seguridad en cualquier sitio que se requieran de una manera temporal y/o con opción a permanencia.
  8. Las carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra se pueden desmontar al terminar su tiempo de uso, cosa que difícilmente ocurre con los almacenes fijos cuya existencia es permanente una vez construidos.
  9.  Sin puntos de visibilidad nula. Así ningún elemento que deba ser desplazado queda rezagado y escondido por elementos nuevos, ni se permite que algún residuo de necesaria movilización en un periodo máximo de tiempo se acumule o que se ignore la existencia de algún espacio útil de almacenamiento.
  10. Las carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra son construcciones de gran seguridad. Homologadas según la normativa UNE13782 y certificadas por un despacho externo (DEVECEM) que cuenta con gran experiencia en la certificación y homologación de todo tipo de estructuras móviles en toda España. 
carpas y almacenes Navarra

Así el alquiler de carpas y almacenes para almacenamiento temporal en Navarra es una solución efectiva, económica y cómoda para tu negocio.

En Carpas Expandi, empresa de carpas en Navarra, nos encargaremos del montaje y de la coordinación con las empresas necesarias para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de iluminación, climatización, colocación de todo tipo de puertas y estanterías.  Además ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de sus instalaciones. Solicita tu presupuesto de carpas en Navarra sin salir de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra