Almacenes Temporales

¿Necesitas espacio durante un periodo de tiempo? Existen diferentes circunstancias durante el año donde las empresas necesitan un espacio extra para almacenar material. Desde Carpas Expandi te ofrecemos la posibilidad de alquilar durante el tiempo que necesites. Además, contamos con una gran variedad de tamaños. Sólo tienes que llamarnos y nuestros profesionales acudirán a realizar el montaje en un tiempo record.



En Carpas Expandi nos adaptamos

En Carpas Expandi diseñamos y creamos almacenes y carpas temporales cumpliendo todas tus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos cuál es el motivo de necesitar un espacio extra para su trabajo. De este modo, sabremos adaptarnos mejor y solventar todas tus peticiones. Puedes alquilarla durante gran variedad de periodos de tiempo como un día, una semana, mes, o más tiempo. Nuestros profesionales le asesorarán en todos los detalles, dependiendo siempre del material a almacenar, ubicación, actividades que se realizarán en su interior… Su carpa será totalmente personalizada, y nos ocuparemos tanto del montaje como del desmontaje en el menor tiempo posible para no ocasionarle ningún inconveniente.

Ventajas de alquilar en Carpas Expandi

Los almacenes en alquiler son soluciones de espacio muy económicas destinadas a aquellas empresas que necesitan aumentar su espacio en un periodo de tiempo determinado. El ahorro económico es incomparable con la construcción de un almacén de obra, el cual no va a tener un uso constante. No sólo reduces gastos en construcción, también hay que descontar la electricidad. Aunque tengas el almacén parado, este supone unos gastos fijos que te ahorras con las almacenes de alquiler. Además, con su rápido montaje puedes adaptarla a los diferentes materiales que vayas a guardar en ella y su ubicación.


Si tienes una empresa y necesitas espacio extra ponte en contacto con nosotros. Obtén información y presupuesto sin compromiso llamando al 876716300 o 675720662. O a través de nuestro correo electrónico luis@carpasexpandi.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra