Carpas para bodas


Las bodas han evolucionado considerablemente. Ya no se basan en una ceremonia formal, seguido por un banquete en un restaurante y un baile. Estas son cada vez mĆ”s originales y se celebran de diferentes formas. Esto ha hecho que las carpas y jaimas pasen a un primer plano en este dĆ­a tan especial. Por eso, en Carpas Expandi ofrecen una gran variedad de tamaƱos acorde a las necesidades de los clientes.

Estas suelen celebrarse en Ć©pocas de buen tiempo, pero esto no te exime de la lluvia el dĆ­a de tu celebraciĆ³n. Por eso, el empleo de carpas te asegura estar resguardado pero con la sensaciĆ³n de estar al aire libre y evitas que se estropee tu gran dĆ­a. AdemĆ”s, esto tambiĆ©n permite alargar la velada y no estar obligado a abandonar el recinto a la hora marcada por el restaurante.


Bodas religiosas con Carpas Expandi


Estas suelen seguir unos pasos muy comunes. CelebraciĆ³n religiosa en una parroquia, comida o cena en un restaurante y baile. Estas poco a poco tambiĆ©n han cambiado. Ahora se celebra la ceremonia en la parroquia y se alquilan carpas para la comida o cena. Con estas consigues darle un aire diferente y mĆ”s personal que la decoraciĆ³n estĆ”tica de un restaurante.

Bodas civiles con Carpas Expandi

Actualmente, cada vez son mĆ”s las parejas que prefieren realizar una boda civil. En el pasado se hacĆ­a en un juzgado, seguido de una celebraciĆ³n en un restaurante. Esto ha cambiado y ha pasado a celebrarse al aire libre o en carpas en jardines.

DiseƱo con Carpas Expandi

Una de las ventajas de estas carpas es su temĆ”tica, son mucho mĆ”s fĆ”ciles de adaptar que un restaurante ya que estas suelen ser muy neutras y puedas decorarla a tu gusto con lĆ”mparas, cortinas, plantas…


Carpas Expandi cuanta con un gran nĆŗmero de carpas para que nuestros clientes cumplan todas sus expectativas. Puedes pedir informaciĆ³n y presupuesto sin compromiso a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web o llamando al 876 71 63 00.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario