Carpas para bodas

Las bodas han evolucionado considerablemente. Ya no se basan en una ceremonia formal, seguido por un banquete en un restaurante y un baile. Estas son cada vez más originales y se celebran de diferentes formas. Esto ha hecho que las carpas y jaimas pasen a un primer plano en este día tan especial. Por eso, en Carpas Expandi ofrecen una gran variedad de tamaños acorde a las necesidades de los clientes.

Estas suelen celebrarse en épocas de buen tiempo, pero esto no te exime de la lluvia el día de tu celebración. Por eso, el empleo de carpas te asegura estar resguardado pero con la sensación de estar al aire libre y evitas que se estropee tu gran día. Además, esto también permite alargar la velada y no estar obligado a abandonar el recinto a la hora marcada por el restaurante.


Bodas religiosas con Carpas Expandi


Estas suelen seguir unos pasos muy comunes. Celebración religiosa en una parroquia, comida o cena en un restaurante y baile. Estas poco a poco también han cambiado. Ahora se celebra la ceremonia en la parroquia y se alquilan carpas para la comida o cena. Con estas consigues darle un aire diferente y más personal que la decoración estática de un restaurante.

Bodas civiles con Carpas Expandi

Actualmente, cada vez son más las parejas que prefieren realizar una boda civil. En el pasado se hacía en un juzgado, seguido de una celebración en un restaurante. Esto ha cambiado y ha pasado a celebrarse al aire libre o en carpas en jardines.

Diseño con Carpas Expandi

Una de las ventajas de estas carpas es su temática, son mucho más fáciles de adaptar que un restaurante ya que estas suelen ser muy neutras y puedas decorarla a tu gusto con lámparas, cortinas, plantas…


Carpas Expandi cuanta con un gran número de carpas para que nuestros clientes cumplan todas sus expectativas. Puedes pedir información y presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o llamando al 876 71 63 00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra