Alquiler de jaimas para eventos en Navarra

En CARPAS EXPANDI nos encargamos desde hace muchos años al alquiler de jaimas en Navarra. Nuestra calidad en el servicio ofrecido junto a los precios económicos nos han convertido en líderes en el sector de la fabricación, instalación y alquiler de jaimas en España.

Las jaimas son un tipo de carpa especialmente diseñada para eventos en Navarra como bodas, muestras, exposiciones, celebraciones de empresa, etc... Actualmente es uno de los productos más demandados por nuestros clientes por su diseño, versatilidad y facilidad de montaje. Están formadas por una estructura de aluminio recubierta por una lona que las hace el espacio ideal  para establecer un espacio propio y personal en ferias, congresos e incluso en celebraciones de hostelería, sector en el que se utiliza mucho para ampliar comedores o la zona del bar, así como para ampliar terrazas exteriores.

alquiler jaimas eventos navarra

Cómo elegir una jaima para alquilar en Navarra

Para que pueda elegir una jaima que se adapte mejor a su evento, debe tener en cuenta el tamaño y características del lugar de instalación, ya que Carpas Navarra le ofrece una amplia variedad de colores y tamaños.

Nuestras jaimas tienen una base cuadrangular de 4 x 4 m. o 5 x 5 m., lo que le permite combinar varias jaimas para formar una superficie mayor, con un pasillo central o la forma que desee, ya que son estructuras modulares.


Empresa especialista en instalación de jaimas en Navarra

Para mayor comodidad de nuestros clientes, CARPAS EXPANDI Navarra dispone de un equipo de profesionales especializado en la instalación de jaimas en Navarra que se desplazará hasta el lugar indicado para realizar el montaje y garantizar que toda la instalación queda perfectamente asegurada.

Contacte con CARPAS EXPANDI Navarra y comuníquenos su situación. Le daremos un presupuesto a medida para la instalación y alquiler de jaimas en función de la superficie que quiera cubrir y el tiempo que precise disponer de nuestro servicio. Además desde la experiencia acumulada en estos años en el alquiler y venta de jaimas en Navarra le asesoraremos para que elija la opción más eficiente, tanto a nivel organizativo como a nivel económico, pues para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra