Alquiler de jaimas para eventos en Navarra


En CARPAS EXPANDI nos encargamos desde hace muchos aƱos al alquiler de jaimas en Navarra. Nuestra calidad en el servicio ofrecido junto a los precios econĆ³micos nos han convertido en lĆ­deres en el sector de la fabricaciĆ³n, instalaciĆ³n y alquiler de jaimas en EspaƱa.

Las jaimas son un tipo de carpa especialmente diseƱada para eventos en Navarra como bodas, muestras, exposiciones, celebraciones de empresa, etc... Actualmente es uno de los productos mĆ”s demandados por nuestros clientes por su diseƱo, versatilidad y facilidad de montaje. EstĆ”n formadas por una estructura de aluminio recubierta por una lona que las hace el espacio ideal  para establecer un espacio propio y personal en ferias, congresos e incluso en celebraciones de hostelerĆ­a, sector en el que se utiliza mucho para ampliar comedores o la zona del bar, asĆ­ como para ampliar terrazas exteriores.

alquiler jaimas eventos navarra

CĆ³mo elegir una jaima para alquilar en Navarra

Para que pueda elegir una jaima que se adapte mejor a su evento, debe tener en cuenta el tamaƱo y caracterĆ­sticas del lugar de instalaciĆ³n, ya que Carpas Navarra le ofrece una amplia variedad de colores y tamaƱos.

Nuestras jaimas tienen una base cuadrangular de 4 x 4 m. o 5 x 5 m., lo que le permite combinar varias jaimas para formar una superficie mayor, con un pasillo central o la forma que desee, ya que son estructuras modulares.


Empresa especialista en instalaciĆ³n de jaimas en Navarra

Para mayor comodidad de nuestros clientes, CARPAS EXPANDI Navarra dispone de un equipo de profesionales especializado en la instalaciĆ³n de jaimas en Navarra que se desplazarĆ” hasta el lugar indicado para realizar el montaje y garantizar que toda la instalaciĆ³n queda perfectamente asegurada.

Contacte con CARPAS EXPANDI Navarra y comunĆ­quenos su situaciĆ³n. Le daremos un presupuesto a medida para la instalaciĆ³n y alquiler de jaimas en funciĆ³n de la superficie que quiera cubrir y el tiempo que precise disponer de nuestro servicio. AdemĆ”s desde la experiencia acumulada en estos aƱos en el alquiler y venta de jaimas en Navarra le asesoraremos para que elija la opciĆ³n mĆ”s eficiente, tanto a nivel organizativo como a nivel econĆ³mico, pues para nosotros la satisfacciĆ³n de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario