Naves modulares para alquilar en Navarra


Las naves modulares y desmontables fabricadas por CARPAS EXPANDI para su alquiler son estructuras temporales de alta resistencia, con perfiles de aluminio anodizado, provistas de una cubierta con una membrana tensada que pueden incluir cerramientos laterales de lona o aluminio.

Las naves modulares para alquilar son estructuras que una vez montadas pueden desmontarse y volverse a montar en otro lugar, con la misma garantía y prestaciones. El hecho de ser una nave modular de fácil instalación junto con varios factores ventajosos respecto a las construcciones convencionales hacen de este producto una opción muy interesante para cualquier profesional de la construcción.

naves modulares para alquilar navarra

¿Qué profesionales pueden alquilar nuestras naves modulares?


  • Naves para empresas de construcción.
  • Pabellones para fabricantes y distribuidores.
  • Carpas desmontables para almacenes.
  • Pabellones modulares para Industria pesada.
  • Naves desmontables para talleres.
  • Estructuras tensadas para empresas de energías renovables.
  • Carpas de almacén para plantas químicas.
  • Naves para el sector agrícola.
  • Tipos de naves desmontables y usos.

Las naves industriales desmontables cuentan con diferentes tipos de diseños personalizados, que se adaptan según la necesidad operativa de cada cliente.

Naves desmontables para almacenaje de grandes dimensiones

Los pabellones para almacenaje de grandes dimensiones son estructuras que optimizan al máximo el espacio interior de la carpa, permitiendo almacenar todo tipo de material industrial de grandes dimensiones como: Maquinaria pesada, grúas, turbinas eólicas, perfiles largos, entre otros. En CARPAS EXPANDI Navarra disponemos de carpas de almacenaje de diversas formas y capacidades, perfectos para poder aprovechar el espacio interior del almacén lo máximo posible.

Si eres un profesional del sector de la construcción y quieres ahorrar tiempo/dinero con una de nuestras naves desmontables que te permitan guardar maquinaria o almacenar materiales de grandes dimensiones mientras dura la obra, ponte en contacto con CARPAS EXPANDI a través de nuestro formulario online o mediante el Tel. 675 72 06 62.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario