Carpas industriales para almacenamiento puntual en Navarra

Las carpas industriales para almacenamiento puntual están muy relacionadas con la temporada actual. En CARPAS EXPANDI fabricamos carpas industriales a medida para luego vender o alquilar a empresas que necesitan lugares específicos para almacenar productos durante todo el año en Navarra (Pamplona y resto de localidades).

Estamos en el último trimestre del año y por suerte suele ser de los mejores a nivel productivo para empresas de almacenaje o distribución. Probablemente sea debido a que estamos con la carrerilla de los buenos trimestres pasados. Normalmente están relacionados con el verano, que son una buena época para el sector servicios, industrial y productivo. Como es sabido, este es uno de los pilares de nuestra economía y para las empresas de almacenaje supone una inyección de ingresos que hay que afianzar con carpas de almacenaje temporales. Por eso desde CARPAS EXPANDI, Carpas y Almacenes Navarra hemos ideado sistemas apropiados para que las empresas puedan amoldarse a las necesidades del mercado.  Aunque no sirve a todas las empresas, básicamente está orientado a aquellas que tienen material, son industriales o tienen excedentes productivos.

carpas industriales almacenamiento navarra

Carpas industriales para almacenar material en Navarra

Al final un almacén temporal es una carpa, lo que denominamos una carpa para almacén. Esto no deja de ser una carpa que instalamos temporalmente en un terreno de nuestra propiedad y que utilizamos para almacenar los excedentes que tengamos debido a las puntas de trabajo típicas del final de año.

La carpa industrial no es algo sólo pensado para grandes empresas, sino para todas las empresas sean del tamaño que sean ya que les facilitamos de una carpa almacén. Lo que podemos afirmar es que el tipo de carpa dependerá del tamaño de las necesidades que tengamos.

Tipos de carpas industriales para almacén

Si requiere de poco espacio, es posible que una carpa plegable le sea suficiente. Una carpa plegable de 3×3 m. es muy práctica para un volumen limitado de almacenaje. Una carpa de 3×4’5 m. le permite guardar elementos más grandes. Por último, la carpa plegable de 3×6 m. ofrece 18 metros cuadrados, para guardar lo que necesite. Para mayor volumen de espacio, una jaima de 6×6 m. es perfecta. Hay tamaños inferiores, pero puede que por coste, le merezca más la pena contar con una plegable.

Pero si necesita contar con un almacén extra de un tamaño similar en espacio a una nave industrial, necesitas una carpa pabellón. Es una carpa grande, que te permite tener desde 40 metros cuadrados de almacenaje hasta 1.000 metros cuadrados de espacio útil. Evidentemente este tipo de carpas ya requiere de especialistas para su instalación, pero si te interesa, puede convertirse en una carpa fija de almacenamiento, ya que está diseñada para aguantar instalada a la intemperie durante largos períodos de tiempo.

En cualquier caso, en CARPAS EXPANDI recomendamos que, en estos casos tan específicos, contactéis con nuestros expertos. Ellos le asesorarán y le ofrecerán la mejor alternativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carpas para almacenaje Navarra