Instalación de naves desmontables en Navarra


CARPAS EXPANDI en Navarra realiza fabricación e instalación de naves industriales y temporales que además ofrecen la peculiaridad de ser desmontables. La instalación de naves desmontables es un proceso sumamente rápido que no provoca interrupciones; un almacén de tamaño estándar y estructura de aluminio suele tardar menos de una semana. Normalmente es posible utilizar superficies de cemento existentes sin que sea necesario realizar cimientos y, a pesar de la velocidad y simpleza, estas estructuras pueden quedar instaladas durante diez años o más.

Para aquellos que no estén familiarizados con las naves industriales desmontables y su proceso de instalación, una de las mejores formas de entenderlo sería estar presente en una instalación. Sin embargo esto puede ser difícil de organizar así que la mejor alternativa para aprender de manera rápida y exhaustiva sobre las instalaciones de naves industriales desmontables es visitar in situ una nave totalmente operativa.

instalación naves industriales desmontables navarra

Fabricación de naves industriales desmontables en Navarra

Las naves industriales desmontables con estructura de aluminio son unidades modulares relativamente sencillas pero con un diseño extremadamente resistente. De la manera en que se construyen, los materiales, los componentes y las fijaciones utilizadas se encuentran organizados, seguros e inaccesibles, pero visibles. Esto quiere decir que un paseo por el interior y el exterior de la nave con alguien que le pueda explicar cada aspecto de la estructura le proporcionará una perspectiva clara del proceso de construcción.

Uno de los aspectos que es difícil de entender es la calidad y la resistencia de las naves industriales desmontables de aluminio. Algunos se refieren a ellas como carpas industriales, simplemente porque no pasan por un proceso de construcción tradicional. Sin embargo son muy superiores a una carpa y se pueden fabricar según los estándares de construcción europeos y globales deseados en lo que respecta a integridad estructural; básicamente los mismos requisitos que una estructura permanente en lo que respecta a cargas de nieve y viento.

Solicite información y presupuesto gratuito a través de nuestro formulario de contacto o mediante el Tel. 675 72 06 62

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario